Detiene a dos hombres por robo a local comercial en Río Bueno

Carabineros de la Cuarta Comisaria de Río Bueno detuvo la madrugada de este miércoles a dos sujetos que ingresaron al local comercial “Hola Hermanos”, ubicado en la calle Esmeralda de esa comuna, sustrayendo diferentes especies y dinero en efectivo.

Al llegar al lugar, el Personal de Servicio en la Población encontró forzada la cortina metálica, prendas de vestir en las inmediaciones y desordenado el interior de la tienda.

Tras emprender la búsqueda de los autores del delito, Carabineros logró encontrarlos en la esquina de las calles Pedro Lagos con Esmeralda, deteniendo a C.M.R.S (26) y J.M.R.S (21), el primero con una orden de aprehensión vigente por robo en lugar no habitado.

En poder de los imputados, se encontró la cantidad de 21 mil pesos sustraídos de la tienda, evaluando el encargado del local en 221 mil pesos el monto del robo.

La pareja registra antecedentes penales por robo con intimidación, robo por sorpresa y violación de morada, pasando ambos al control de detención por robo en lugar no habitado.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl