Intendente se reúne con Ministro del MOP por futuro de Puente Cau Cau

La autoridad regional se reunió con el ministro Undurraga en Santiago, donde se encuentra encabezando la delegación de Los Ríos en la feria Expo Regiones 2015.

“Me reuní con el ministro Alberto Undurraga para plantear la necesidad de adoptar prontas medidas que aseguren la adecuada continuidad de las obras del puente Cau Cau, considerando que el ministerio ya cuenta con los informes técnicos solicitados tras la falla registrada en febrero. El puente debe terminarse bajo estándares de calidad que garanticen que vamos a contar con una obra que funcionará sin problemas, aunque ello implique nuevos plazos”, dijo la autoridad regional.

El intendente Montecinos también informó que, durante la reunión solicitó al ministro Undurraga adelantar para este año el estudio de prefactibilidad del puente Las Mulatas y dar a conocer el estado actual del proyecto de dobles vías de alto estándar para los accesos norte y sur a Valdivia.

“Sobre este punto, el ministro me informó que ya se está realizando la etapa de diseño de los accesos de alto estándar por el norte y sur a Valdivia, compromiso establecido con la mesa de trabajo que funcionó durante 2014”, dijo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl