Carabineros detiene a dos menores de edad por robo en Barrio Santa Elena

Esta madrugada Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristo Gallo detuvieron a dos menores de 16 años que fueron sorprendidos en el sector del Barrio Santa Elena con especies robadas.

Se trata de J.A.U.L. y D.M.B.J.A., quienes fueron denunciados alrededor de las 04:00 horas de hoy al nivel 133 porque rondaban el sector en actitudes sospechosas.

Tras su fiscalización en el lugar, Carabineros encontró en su poder un notebook, un taladro, un celular y una parka The North Face, especies que según se estableció después habían sido robadas desde tres vehículos y desde una residencia.

Concretamente, Carabineros logró determinar que la pareja había vulnerado una camioneta estacionada en el pasaje Arabia Saudita; un automóvil estacionado en el patio de una residencia de la calle Volcán Topahue; y un vehículo y un inmueble del pasaje El Líbano.

La captura de los menores se realizó en el frontis del último domicilio, a la altura de 445, luego de un amplio patrullaje por las distintas calles del Barrio Santa Elena y gracias a la oportuna denuncia de los ladrones.

Ambos antisociales no registran antecedentes penales, pasando la mañana de hoy al control de detención por el delito de robo de especies desde interior de vehículo y hurto. En tanto, las especies fueron devueltas a sus propietarios.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl