PDI recupera vehículo robado en estadio de Valdivia

Detectives del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI Valdivia(GEBRO), en diversas diligencias realizadas estos últimos días, recuperaron un vehículo particular, el cual fue sustraído desde un estadio del sector Corvi de la ciudad.

El hecho delictual afectó a un ciudadano que estacionó su vehículo a un costado de uno de los estadios ubicados en el sector Menzel, el cual al salir del lugar se percató que el automóvil marca Nissan modelo V 16 había sido sustraído por desconocidos. De inmediato, oficiales de la PDI comenzaron las diligencias para ubicar el vehículo y a los autores del ilícito, lo cual dio sus frutos al encontrar el móvil en la vía pública, al interior de la población Teniente Merino de nuestra ciudad, sin presentar daños aparentes. El automóvil fue periciado por personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI en busca de antecedentes que permita dar con el o los autores del robo de éste.

La diligencia policial fue avalada por el Fiscal de Turno, quien instruyó que el vehículo recuperado fuese devuelto a su propietario, y se continúen las diligencias del caso.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl