Mujer falleció producto de la inhalación de monóxido de carbono y su pareja se encuentra grave

Una mujer de 67 años de edad falleció producto de la inhalación de monóxido de carbono y su pareja, de 52 años, fue trasladado con riesgo vital al Hospital Regional de Valdivia.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Baquedano 1541 en la ciudad de Paillaco y quedó al descubierto minutos antes de las 16.00 horas de este domingo, cuando una vecina se percató que no había visto ni escuchado a la pareja, por lo que ingresó a la casa, encontrado el cuerpo sin vida de Celinda del Carmen Rodríguez Fontanez y, acostado inconsciente a su lado, a Luis Francisco Arriagada Jara.

Según información preliminar, la víctima era paciente postrada y hacía poco tiempo, la Municipalidad le había entregado una mediagua donde vivía junto a su pareja. Según informaciones extraoficiales darían cuenta que la pareja se intoxió con el monóxido de carbono emanado de un brasero que utilizaban para calefaccionar su hogar.

Al lugar acudió personal del SAMU de Paillaco, que atendió a Luis Arriagada, derivándolo al hospital local y luego, al Regional de Valdivia con riesgo vital. El cuerpo de la víctima fue trasladado por el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.

El procedimiento quedó a cargo de Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco.

Fuente : diariopaillaco.cl

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl