Consejo de Desarrollo de la Costa valora inicio de construcción de Muelle de pasajeros de Niebla

Luego de comenzar hace un par de días los trabajos de reposición del muelle de pasajeros de Niebla, el Consejo de Desarrollo de la Costa a través de un comunicado firmado por su presidente Patricio Alarcón valoró el hecho y se compromete a brindar todo su apoyo para la concresión del proyecto

El texto indica :

Es necesario destacar los procesos de participación que llevó adelante la DOP en donde participamos dirigentes del Consejo de Desarrollo, pero también dirigentes y vecinos de la hermana Comuna de Corral, además de los dueños de embarcaciones que prestan servicio en este lugar.

Son los vecinos de Corral los que diariamente utilizan este muelle y son los que han sufrido las consecuencias, primero de las deplorables condiciones del muelle viejo y luego, la precariedad de las instalaciones que se instalaron en un primer momento para resguardar a los vecinos y vecinas de Corral.

Con esta obra la se dará un salto de calidad a la imagen y servicios de la «Puerta de entrada» del destino turístico
En las próximas semanas la DOP invitará a una reunión para mostrar el resultado final del diseño del proyecto y la presentación de la empresa que ejecutara este anhelado proyecto.

Comprometemos todo nuestro apoyo como organización para asegurar que esta obra concluya sin novedad y dentro de los plazos establecidos.

Osvaldo Patricio Alarcón Barrientos
Presidente.
Consejo de Desarrollo de la Costa

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl