Diputado Flores condena actos incendiarios en Lanco : «No pueden suceder más»

El diputado por el distrito 53 Iván Flores solicitó a las autoridades regionales que persigan y logren encontrar y castigar a quienes sean los culpables del ataque incendiario que se registró la madrugada del pasado martes, en el fundo Rucahue, ubicado en la localidad de Malalhue, comuna de Lanco.

En atención a la gravedad de los hechos, que terminó con la casa patronal destruida, el parlamentario fue severo en recalcar que “les solicito y les exijo a las autoridades regionales, sean éstas del Ejecutivo, policiales o judiciales, que persigan los delitos incendiarios que han ocurrido en la región de Los Ríos. No podemos perder la buena convivencia social, no podemos permitir que ocurran actos de violencia de esta naturaleza”.

Además el sub jefe de la bancada Demócrata Cristiana lamentó la situación y señaló que “lo que ocurre en la Araucanía es triste y no queremos que esto se replique en Los Ríos. Debe existir la máxima firmeza, lo que estoy pidiendo es rapidez en la investigación y que los culpables, efectivamente, paguen los delitos que están cometiendo”, finalizó.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl