Un muerto dejó riña de bandas rivales en Lanco

Por su responsabilidad en la muerte de un hombre, la madrugada de hoy Carabineros de la Subcomisaria de Lanco detuvo a un sujeto que en el marco de una riña agredió con un arma blanca a Erwin Mauricio Velasquez Villarruel (31), ocasionándole su deceso.

El autor del delito, identificado con las iniciales H.E.E.F (23), fue capturado en el frontis de su domicilio, luego que testigos lo denunciaron como el responsable de la agresión.

El hecho ocurrió a las 00:50 horas en la calle Gerónimo Monsalve de esa comuna, cuando dos grupos rivales se enfrentaron en una pelea.

Al llegar Carabineros al lugar, la víctima se desplomó siendo trasladada en el mismo carro policial al hospital de Lanco donde falleció a las 1:10 de la madrugada a raíz de la gravedad de cuatro heridas penetrantes que mantenía a la altura del pecho.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, trabajando aún Carabineros de Lanco y Panguipulli en el lugar del homicidio, recuperándose el arma blanca utilizada en el delito en la residencia del imputado, ubicada en la misma calle donde ocurrió el hecho.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl