Banco de Chile entregó reconocimiento al desempeño de Carabineros

Como ya es tradición desde hace 39 años, el Banco de Chile entregó un reconocimiento a un funcionario de la Zona de Carabineros Los Ríos que destacó por su desempeño profesional.

Este año fue el Suboficial Claudio Salazar Rojas, de la Segunda Comisaría de Los Lagos, el elegido por su compromiso y espíritu de servicio público, demostrado en la oportuna detención del autor de un abigeato, el 24 de agosto del año 2014.

Asimismo, antes había demostrado gran espíritu de colaboración con la comunidad al encontrar a un menor con síndrome Down extraviado y al devolver una billetera a un ciudadano norteamericano.

La premiación del Suboficial se realizó en el marco de una solemne ceremonia realizada en dependencias de la sucursal bancaria de Valdivia, la cual fue presidida por el Jefe de Zona, General Pedro Larrondo Borsotto y por el agente del Banco, Sr.Rodrigo Sáez Schnacke.

En la oportunidad, el Comisario de Valdivia, Mayor Jorge Chaban Vilches agradeció el reconocimiento que estimula y reconoce la labor de funcionarios que anónimamente entregan un servicio de excelencia a la comunidad, destacando en este sentido el espíritu de entrega y vocación de servicio del Suboficial homenajeado.

Por su parte, el General Larrondo entregó un obsequio al Gerente de la sucursal Bancaria, en agradecimiento al apoyo brindado a la Institución desde el año 1976.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl