Brigada de Homicidios Valdivia celebró su 22 aniversario

La Brigada de Homicidios Valdivia, perteneciente a la XIV Repol Los Ríos, conmemoró este 14 de mayo recién pasado, 22 años desde su creación, fecha que fue celebrada por su personal con diversas actividades solemnes y de camaradería.

Muy temprano por la mañana, la unidad realizó una ceremonia en dependencias de la Prefectura Valdivia, a la que asistieron diversas autoridades de la región de los Ríos entre las que destacan la Presidenta de la Corte Apelaciones de Valdivia, Emma Díaz, y el Fiscal Regional, Rafael Mera, entre otros representantes de Carabineros, Gendarmería, SERNAM, Intendencia, Gobernación de Valdivia, así como personal de distintas unidades de la PDI. Luego se realizó un desayuno de la unidad, para culminar con un servicio religioso realizado en la Catedral de Valdivia.

En la actualidad, la unidad está encabezada por el Comisario Héctor Marín y la componen 18 funcionarios entre oficiales policiales, asistentes policiales y administrativos, contando a la fecha con una destacada participación en el esclarecimiento de homicidios de alta connotación pública en la región de Los Ríos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl