Autoridades visitaron avances en la construcción de viviendas en Futrono

Dirigentes del Comité Flor del Campo y alcaldesa Jaramillo, realizaron una visita de inspección a las obras que darán vida al sueño de la casa propia a 125 familias futroninas. En la ocasión los acompañó el intendente Egon Montecinos, los diputados Enrique Jaramillo, Iván Flores; Seremi de Gobierno, Marco Leal; Seremi de Vivienda, Carlos Mejías.

La visita a la obra ubicada en calle Germán Riesco, junto al Cesfam Belarmina Paredes, se realizó la tarde durante la semana recién pasada, ocasión en que el constructor civil, Patricio Reyes, señaló que hay un 8 por ciento de avances y que esperan levantar las viviendas a fines del mes de mayo para continuar con las obras de urbanización, como calles y veredas.

El Seremi de Vivienda expresó su conformidad con los avances y agregó que “no sólo se trata de construir casas, guetos de viviendas, sino de mejorar la urbanización con lugares de esparcimiento y recreación para toda la familia”, dijo Mejías.

SUEÑO DE LA CASA PROPIA

La alcaldesa Sarita Jaramillo, por su parte, agradeció la constante preocupación y los avances en materia de vivienda. “Esto es una solución definitiva para 125 familias que por años lucharon por cumplir este sueño de contar con la casa propia, sueño que esperamos repetir muy pronto en más y más familias de Futrono”, señaló.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl