Hombre de 57 años se quitó la vida en aserradero de Lanco

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan el presunto suicidio de un hombre de 57 años, que fue encontrado la mañana de este lunes en el patio posterior de las oficinas de un aserradero en los alrededores de Lanco.

Los hechos comenzaron a gestarse cuando J.R.S.P., soltero, obrero, de 57 años sin con antecedentes policiales de detenciones ni encargos judiciales pendientes, fue denunciado el pasado año por Abuso Sexual en contra de una sobrina menor de edad, razón por la cual, se originó una investigación en el Juzgado de Familia de San José de la Mariquina. Por este motivo, desarrolló un estado depresivo no tratado médicamente y en más de una oportunidad habría señalado a sus compañeros de trabajo su intención de quitarse la vida. El día de ayer, el fallecido debía asistir a una audiencia al mencionado tribunal, sin embargo, alrededor de las 8 de la mañana, decidió atentar contra su vida colgándose desde la rama de un árbol ubicado en el patio posterior de las oficinas del aserradero “Los Maitenes” en el sector de Imulfudi, en la comuna de Lanco, lugar en el que fue encontrado por un trabajador, dando aviso a personal de Carabineros, los cuales junto al SAMU constataron el deceso.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual, por instrucción del Fiscal de Turno de San José de la Mariquina, continúa recabando antecedentes, quedando además, a la espera del informe de la necropsia médico legal.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl