A mano armada asaltan vivienda en sector Las Animas de Valdivia

Un sujeto de 30 años, identificado como R.J.V.O., fue detenido la tarde de ayer en el sector “Los Conales”, en Las Animas, luego que fuera identificado como uno de los dos sujetos que amenazaron con un arma de fuego a una pareja para robarle especies desde su domicilio, en la calle Bombero Classing.

El hecho ocurrió a las 18:40 horas, cuando el detenido y otro individuo que se dio la fuga, ingresaron violentamente a la vivienda sustrayendo una motosierra, una soldadora portátil y una sierra eléctrica.

Al salir de la propiedad, el imputado amenazó con una pistola a uno de los residentes, disparándole sin ocasionarle daños, luego que lograrla refugiarse bajo el inmueble.

Con los antecedentes del delito, Carabineros logró ubicar al aprehendido en la cancha Las Animas, lugar donde también hallaron las especies, las cuales estaban al interior de un automóvil.

El imputado registra un amplio prontuario policial por hurto, robo, homicidio, porte ilegal de arma de fuego y lesiones en VIF, pasando esta mañana al control de detención por robo con intimidación.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl