Choque de camionetas arrancó de raíz poste de luz en Avda. Alemania con Walter Schmidt

Una camioneta con daños de consideración y otra cero kilómetro que salía de una concesionaria con daños menores fue el saldo del accidente que esta mañana ocurrió en Valdivia en la intersección de Avda. Alemania con Walter Schmidt en pleno centro de la capital regional.

El accidente habría ocurrido cuando la camioneta Nissan color blanco, sin patente, por cuanto sería entregada a su comprador, no respetó el ceda el paso cuando llegaba a la Avda. Alemania chocando a la camioneta Nissan roja Patente CT JL 32, la cual hizo un trompo para dar de lleno en un poste de alumbrado público el cual cayó sobre el capó del vehículo.

El accidente ocurrió pasada las 10 de la mañana y extraoficialmente se informó que el chofer de la camioneta que provocó el choque no portaba documentos por cuanto les habrían sido retenidos por haber participado en otro accidente hace algunas semanas.

Producto del choque se registró sólo lesiones de carácter leve por parte de uno de los conductores que salvó providencialmente de haber sido aplastado por el poste de luz. El tránsito en tanto se debió suspender por Avda. Alemania hasta que personal de SAESA repuso el poste y la energía en el sector.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl