Dos sujetos violaron a menor de 14 años en La Unión

La Brigada del Crimen, BICRIM, de la Policía de Investigaciones de La Unión, realiza intensas diligencias para dar con el paradero de dos sujetos que, a eso de las 16:00 horas de este miércoles, violaron a una menor de 14 años en la ciudad de Río Bueno, cuando ésta se dirigía su domicilio.

Según los primeros antecedentes, la adolescente -estudiante de educación básica- salió del colegio para dirigirse a la población Padre Hurtado, donde reside en esta ciudad, pasando por un sitio eriazo de tránsito habitual, siendo interceptada por dos sujetos que la llevaron en contra de su voluntad hasta un sector ubicado a un costado de la cancha de Los Barrios, o Chile Barrios, el cual es una “caleta” habitual de personas que se juntan a beber en ese sector, procediendo a a buzar sexualmente de ella.

Luego de cometer el delito los sujetos huyeron, pero el hecho fue denunciado por la menor que fue llevada hasta el hospital de Río Bueno para la atención de urgencia, quedando hospitalizada en estado de shock, siendo acompañada de sus familiares que aún están impactados por el hecho.

La investigación de los hechos quedó a cargo de la BICRIM de La Unión, quienes hasta el cierre de esta nota buscan intensamente a los sujetos que fueron descritos como de baja estatura, corte de pelo “tipo sopaipilla” y con características conocidas como “flaites”.

Cualquier dato que pueda aportarse para identificar y dar con el paradero de los delincuentes, debe hacerse llegar al fono 134 de la PDI.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl