Se entregó conductor que atropelló y dio muerte a mujer en Niebla

A las 8:40 horas de hoy, Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo al conductor del vehículo que la tarde del domingo atropelló a una mujer de 46 años de edad identificada como Jessica del Carmen Venegas Leiva, causándole la muerte y dándose a la fuga en la ruta a Niebla.

Se trata de Francisco Nicolás Uribe Miñoz, de 19 años, quien fue aprehendido a raíz de que la Sección Especializada efectuó diferentes diligencias tanto en el sitio del suceso, como en diferentes sectores de Valdivia para dar con su identidad.

Gracias a las investigaciones, se logró identificar primero al vehículo participante en el atropello, el cual fue hallado en la villa Los Ediles, estacionado en la vía pública, siendo periciado por la SIAT, Valdivia.

También los funcionarios de la SIP lograron identificar a los ocupantes del móvil, quienes fueron interrogados para esclarecer su participación en el hecho investigado y la responsabilidad del detenido.

El imputado pasó esta mañana al control de detención por el delito de conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl