Joven de 20 años se ahorcó en Traitraico comuna de Panguipulli

Como Juan Enrique Antilef Huenuñir, 20 años de edad, fue identificado el joven encontrado sin vida al interior de un domicilio en la localidad de Traitraico, a 9 kilómetros de Coñaripe, en la zona norte de la comuna de Panguipulli.

Testigos señalan que la infortunada víctima participó la noche de este domingo de una fiesta, para luego retirarse del lugar con dirección a su hogar. Más tarde, vecinos alertaron a carabineros informando de una persona ahorcada.

Desde la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli se confirmó el hecho señalando que “efectivamente, a las 02.37 horas de la madrugada de este lunes se recibió una llamada telefónica anónima en el Retén de Carabineros de Coñaripe. La información decía que había una persona la cual se habría suicidado, ocupando para ello un vínculo, ahorcándose en un domicilio. Ante ello llegó personal de Carabineros hasta Traitraico, en donde se comprobó la veracidad del hecho”.

Se investiga las causas que motivaron a Antilef Huenuñir a tomar tan drástica decisión.

El cuerpo sin vida del infortunado joven fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la necropsia de rigor.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl