Intendente Montecinos descarta cambios en Gobierno Regional

La primera autoridad regional salió esta mañana “al paso” de los constantes rumores de cambio de gabinete en la región señalando que la evaluación arrojó que “están todos confirmados, salvo algunos ajustes de funciones al interior del equipo”.

Recordar que fue el propio intendente quien señaló a mediados de marzo que estaba evaluando la gestión del gabinete y que habría resultados a fines del mismo mes. De ahí que llamó la atención el viaje realizado el reciente fin de semana a la capital, ante el cual se rumoreaba “vientos de cambio”.

Montecinos afirmó que “los cambios de Seremi y Directores de Servicio son determinados por la Presidenta de la República y los respectivos ministerios”. “Estamos en constante evaluación”, concluyó la primera autoridad regional.

Recordemos que al cumplirse un años de Gobierno de la Nueva Mayoría desde los más diversos sectores, incluído el oficialista, se había pedido cambios en algunos servicios, e incluso los propios partidos de Gobierno fustigaron la alta presencia de autoridades ligadas al PS.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl