Vecinos de Curiñanco piden a diputado Berger gestione transporte para preescolares

Vecinos de la localidad costera de Curiñanco se reunieron con el diputado Bernardo Berger para exponer sus necesidades en torno a diversos temas, como energía, transporte y educación. En este plano, el parlamentario conoció la urgencia de contar con un transporte para los preescolares, el que les permitiría desplazarse desde sus casas hacia el jardín infantil, evitando así problemas de salud.

Al respecto, el presidente de la Junta de Vecinos de Curiñanco, Haroldo Jerez manifestó que el tema es de preocupación para la comunidad, requerimiento que fue realizado a instituciones de Gobierno, las que no han respondido y continúan postergando. «Estamos luchando del año 2012 a la fecha para poder tener locomoción para los niños del jardín, ya que ningún ente de gobierno nos ha dado solución, esperamos que a través del diputado Berger lo podamos hacer», señaló el dirigente.

El diputado Berger se comprometió a canalizar la solicitud, para que los pre escolares asistan al jardín y mejoren así su calidad de vida. «Hemos tomado la debida nota y haremos llegar estos requerimientos a las instancias que corresponda hacer esta gestión, para ir en búsqueda de una solución», agregó Berger.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl