Joven de 19 años fue asesinado en Panguipulli

Como Juan Pablo Berrocal Suazo, 19 años, domiciliado en Panguipulli, fue identificado el joven que anoche falleció en el Hospital de Panguipulli tras ser brutalmente apuñalado en la zona toráxica. El hecho se produjo a eso de las 21.00 horas en calle Diego Portales con 2da. Línea Férrea en Panguipulli Alto.

Hasta el lugar se traslado una ambulancia cuyo personal brindó las primeras atenciones, para posteriormente trasladar a Berrocal Suazo hasta el Hospital de Panguipulli donde se realizaron todos los esfuerzos para salvarle la vida, esfuerzos que resultaron infructuosos ya que el infortunado joven falleció en dicho centro asistencial producto de las graves heridas recibidas.

Carabineros adoptó el procedimiento respectivo e inició de inmediato la búsqueda del autor del hecho quien está plenamente identificado. El sujeto causante de la muerte de Berrocal Suazo huyó del lugar y es intensamente buscado por carabineros.

En cuanto a las causas de la violenta agresión con resultado de muerte, Carabineros señaló que se trataría de una “pendencia”.

Fuente : eldiariopanguipulli.cl

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl