Alta afluencia de público en últimos días para renovar permiso de circulación en Valdivia

A poco más de 24 horas del término legal para realizar el trámite de renovación del permiso de circulación cientos de valdivianos han llegado hasta los puntos donde se puede obtener este documento.

En la Municipalidad local esta mañana voceroregional conversó con la Directora del Depto. De Tránsito Roxanna Caro quien adelantó que se ha visto un movimiento similar al de años anteriores, aunque destacó que ha habido un aumento notorio del parque automotriz.

Además afirmó que faltan por renovar todavía cerca de 6 mil permisos por lo que habrá extensión los días 1 y 2 de abril.

Por otra parte, resulta importante dijo Roxanna Caro destacar los documentos requerido para esta renovación ya que ha habido errores especialmente en el seguro.

Los puntos donde se pueden renovar el permiso de circulación en valdivia son el Municipio de calle Independencia, Coliseo Municipal de Avda. Pedro Montt, Piscina Aqua en el sector CORVI y el Munimóvil que se encuentra en Plaza de la República durante estos últimos días.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl