Diputado Berger y SAESA entregaron equipos de seguridad a bomberos

Como un complemento a los equipos donados en diciembre pasado, el Diputado Bernardo Berger -en alianza con la empresa de servicios SAESA- entregó un aporte a la Tercera Compañía de Bomberos consistente en equipos de protección personal, para el desarrollo de labores en altura.

La entrega consistente en arneses fue realizada en dependencias de la institución bomberil, cuya especialidad es el incendio en altura, lo cual viene a contribuir de manera significativa a la seguridad, integridad física y salud de los voluntarios que desarrollan sus actividades en el Carro Escala.

Así lo aseveró el Diputado Berger quien nuevamente agradeció la respuesta de la empresa SAESA que se sumó a este importante aporte. “Destacamos la labor que desarrollan los voluntarios, por lo que nos llena de satisfacción responder de manera efectiva a su requerimiento, entregando estos equipos que serán utilizados en eventuales siniestros protegiendo la vida de nuestros bomberos”.

Por su parte, el gerente zonal de SAESA Diego Moenne-Loccoz indicó que “la entrega del material fue gestionada por el diputado Berger quien les expuso la necesidad urgente de apoyar a los bomberos con equipos que son vitales para el uso de un carro muy moderno de rescate en altura”.

El aporte total tuvo un valor estimado de 2 millones de pesos, lo cual fue destacado Cristian Roa, Director de la Tercera Compañía, quien manifestó que “los equipos son vitales para nuestro trabajo y tienen un costo oneroso para los voluntarios, por lo que estamos muy contentos con la ayuda gestionada por el diputado Berger a través de la empresa SAESA”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl