Concejo Municipal de Valdivia sesionó en Huellelhue

Reanudando la modalidad de Concejo En terreno, el Concejo Municipal de Valdivia se desplazó hasta el sector rural de Huellelhue para realizar una nueva sesión ordinaria del cuerpo colegiado, con la principal finalidad de conocer in situ los principales problemas que afectan a los vecinos de esta localidad.

Representando a la comunidad se dirigió a los concejales el presidente de la junta de vecinos Carlos Jélvez, quien expreso que consideraba muy importante la visita de los concejales a Huellelhue, planteando que el principal problema es dar solución a los comités de viviendas y puedan contar prontamente con un proyecto habitacional que los albergue definitivamente.

Además planteo que existe un problema con el agua potable, reconociendo que esta en marcha un proyecto dentro de un mes dotará al sector con un estanque con este servicio básico. Otro tema que preocupa a los vecinos es reparar el camino que conduce al cuartel de bomberos para que estos tengan una vía expedita para llegar a abastecerse de agua, como también es necesaria la pavimentación de los caminos de Huellelhue.

Por su parte el concejo se mostró dispuesto a gestionar las soluciones ante las autoridades de gobierno, ya que son varias las instituciones involucradas en trabajar en estos temas que les aquejan, manifestando su voluntad de estar con la política de puertas abiertas para escuchar todas sus inquietudes. Además los ediles felicitaron a la comunidad por los esfuerzos realizados para ir tras las mejoras señaladas instándolos a seguir por este camino.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl