Renunció Director Nacional de Vialidad Mario Fernández

Pasado este mediodía a través de un comunicado de prensa el MOP informó la renuncia del Director Nacional de Vialidad Mario Fernández, sindicado con gran responsabilidad en las continuas fallas de la construcción del Puente Cau Cau.

El comunicado señala textualmente:
«El Ministerio de Obras Públicas informa que el Director Nacional de Vialidad de esta Secretaria de Estado, Mario Fernández Rodríguez, presentó al Ministro su renuncia al cargo, la que se hará efectiva a partir del día 1 de abril de 2015.

Junto con lo anterior, en su reemplazo asumirá, a partir de dicha fecha, como Director Nacional de Vialidad (TyP) del Ministerio de Obras Públicas, Miguel Angel Carvacho Zapata, actual Director Regional de Vialidad de la Región del Biobío, ingeniero de la Universidad de Chile con amplia experiencia profesional y una larga carrera al interior del Ministerio de Obras Públicas y su Dirección de Vialidad desde 1972.

El Ministro Alberto Undurraga agradece la gestión y el compromiso del Director saliente, tanto por su extensa carrera al interior del Ministerio de Obras Públicas, como en su desempeño como Director Nacional de Vialidad».

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl