PPD Los Ríos presenta a sus nuevos militantes en masiva ceremonia

Con la asistencia del presidente nacional del PPD, senador Jaime Quintana, se realizó una masiva ceremonia para recibir a los nuevos militantes de la colectividad política. Además, estuvieron presentes el diputado Enrique Jaramillo y autoridades regionales y comunales.

La presidenta regional del Partido, Bárbara Klett, agradeció la masiva asistencia de los militantes y la visita del senador Quintana y del diputado Jaramillo. También hizo hincapié en el compromiso político de los nuevos integrantes. “Estamos felices de tener tanta gente dispuesta a trabajar por este Gobierno, eso nos llena de orgullo y, por lo mismo, les pedimos el mayor compromiso posible”, dijo la dirigente.

Por su parte, el diputado Enrique Jaramillo, se dirigió a los presentes citando al ex Presidente Salvador Allende y su lucha por la igualdad. Puso el énfasis en cambiar este país lleno de injusticias. “Debemos lograr la igualdad, ese es nuestro propósito y el de la Presidenta Bachelet. Hemos avanzado con la Reforma Tributaria y de Educación, pero aún nos falta mucho”, dijo el diputado.

Para finalizar, el senador Quintana, dijo estar muy satisfecho por el trabajo que el partido realiza en la Región de Los Ríos e instó a los presentes a seguir creciendo como organización transformadora de la sociedad. “Estamos en política, porque creemos en nuestra capacidad para cambiar la realidad. Nunca debemos perder el norte, nosotros trabajamos para la gente, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, de eso el PPD está convencido”, enfatizó el senador Quintana.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl