Colisión entre caballar y taxi en Corral dejó a conductor con lesiones de mediana gravedad

Una colisión entre un taxi y un caballar, se produjo la tarde de ayer en el sector Huape, en la ruta que une Corral con Chaihuín.

Producto del accidente, resultó lesionado el conductor del vehículo, identificado como Jaime Colipay de 64 años, quien sufrió una “herida en la cabeza y una lesión del miembro superior nivel no especificado” según certificado médico que consideró la alcoholemia de rigor.

Por su parte, el animal murió en el lugar y el automóvil, Nissan Tiida, patente DY-YF-56, quedó con daños en un 70% de su estructura.

Tras ubicar al dueño del caballar, domiciliado en las cercanías del accidente, Carabineros de la Tenencia de Corral le notificó una infracción por mantener animales en vía pública.

Frente a este hecho, el Teniente de Corral Sebastián Fortes Olivares, llamó a los propietarios de animales a mantenerlos en lugares cerrados, ya que es muy común verlos sueltos en la vía publica, exponiéndolos a hechos de esta índole cuyas consecuencias pueden ser fatales tanto para ellos, como para los ocupantes de los vehículos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl