Diputado Iván Flores asume como nuevo subjefe de la Bancada DC en la Cámara

Junto con el inicio oficial de un nuevo periodo parlamentario -el cual estuvo marcado por la elección del diputado PPD Marco Antonio Núñez como presidente de la Cámara, del DC Patricio Vallespín como primer vicepresidente y de la diputada Socialista, Denise Pascal, como segunda vicepresidenta- el diputado DC por la región de Los Ríos, Iván Flores, asumió como nuevo subjefe de su bancada.

Flores, junto a su par, Ricardo Rincón –quien estará a cargo de la presidencia- encabezarán el comité Demócrata Cristiano hasta marzo de 2016.

El parlamentario por el distrito 53, definió este nuevo nombramiento como “un honor”, destacando además el trabajo que desde este nuevo cargo realizará en beneficio de la gente de la región de Los Ríos.

“Es un honor para mí ser parte del grupo político que tendrá como misión mantener la agenda comprometida por nuestro Gobierno, de que las cosas se hagan bien y con transparencia, de que la Nueva Mayoría efectivamente esté alineada, trabajando por el beneficio de todo el país.

Además, en mi caso personal, me permitirá apoyar a mi región de Los Ríos en los proyectos, programas y aspiraciones que la gente tenga, pudiendo trabajar en conjunto con las autoridades regionales y comunales, así como también con el mundo privado y las organizaciones civiles”, expresó la autoridad.

“Creo que este es un tremendo desafío para un parlamentario que recién inicia su carrera en la Cámara de Diputado. El que me hayan elegido los 22 diputados de mi bancada, para dirigir junto a Ricardo Rincón, es algo que me llena de orgullo y lo cual recibo con mucha humildad, además de con muchas ganas de enfrentar este importante desafío”, finalizó el parlamentario.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl