Municipio de Panguipulli espera concretar pavimentación entre Choshuenco y Puerto Fuy

El alcalde de Panguipulli René Aravena Riffo se mostró confiado en que la adjudicación de las obras de pavimentación para el tramo Choshuenco-Puerto Fuy, permitan terminar con una necesidad esperada por muchos años por los vecinos de estas localidades precordilleranas.

A juicio del edil, lo señalado por el Seremi de Obras Públicas ante el concejo municipal de Panguipulli, viene a confirmar las gestiones que de manera paralela ha realizado el municipio con el propósito de dar tranquilidad a los vecinos en esta necesidad.

“Hemos estado pendientes de los movimientos que ha realizado el MOP para dar tranquilidad a nuestra gente y efectivamente a más tardar en la segunda quincena de abril estaría ya instalada la faena para el asfalto que tanto esperamos desde el cruce de Choshuenco hasta el sector de Puerto Fuy”, dijo el alcalde Aravena.

El jefe comunal planteó que como municipio se está pendiente especialmente de este proyecto y prueba de ello es que hace un tiempo se les informó a la comunidad de su reevaluación, lo que implicaría un retraso de 6 meses. “Eso se ha cumplido por lo tanto los vecinos deben confiar en que siempre hemos actuado con la verdad”, sentenció.

Cabe consignar que la constructora Dragados S.A., fue la empresa que se adjudicó las obras de pavimentación de esta ruta y el plazo de ejecución se extenderá hasta fines de octubre del año 2016.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl