Anuncian convocatoria al Programa Noche Digna, Plan de Invierno para personas en situación de calle 2015

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de su División de Promoción y Protección Social, convoca a concurso del Programa Noche Digna Componente 1: Plan de Invierno para personas en situación de calle en la Región de Los Ríos, a las instituciones privadas sin fines de lucro, municipalidades y organismos del Gobierno Central.

Cabe indicar que la postulación a la presente convocatoria, así como la evaluación y aprobación de los antecedentes presentados, y demás actos administrativos tendientes a formalizar los convenios de transferencia para la ejecución del Plan de Invierno, será en línea a través de la plataforma del Sistema de Gestión de Convenios – SIGEC – del Ministerio de Desarrollo Social.

El Seremi de Desarrollo Social Leonel Vera indicó que “para acceder a esta plataforma, los interesados deberán concurrir a la Oficina de Partes de la respectiva Secretaria Regional Ministerial en horario de oficina. En dicha Oficina, se debe completar y firmar un acuerdo de confidencialidad además de la solicitud de cuenta de usuario y contraseña de acceso a la plataforma SIGEC”

Asimismo, para las instituciones que están ejecutando dispositivos en la convocatoria 2014, se les activará la cuenta de usuario y su contraseña, una vez informada la firma del acuerdo de confidencialidad.

El Ministerio de Desarrollo Social, enviará la cuenta de usuario y contraseña para el ingreso a la plataforma, a la casilla electrónica informada en la solicitud. Con la contraseña de acceso, podrá ingresar a la plataforma, donde encontrará toda la documentación que rige esta convocatoria, así como los documentos de apoyo y formularios para presentar los antecedentes.

El seremi Leonel Vera finalizó indicando que el plazo para postular para la presente convocatoria es hasta el 23 de Marzo a las 23:59 hrs. Más información: – Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social de Los Ríos. – Programa Noche Digna, fono: 2234825 o al 2234828

La persona que concurra a la Secretaría Regional Ministerial, en representación del Representante Legal de la Institución interesada en participar de la presente convocatoria, deberá portar un poder simple firmado por el/la representante legal correspondiente, que lo faculta para realizar esta gestión en nombre de la entidad ante el Ministerio.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl