Munimóvil recorrerá Valdivia por “Operación Permiso de Circulación 2015”

Desde hoy lunes 16, el Munimóvil iniciará el recorrido en distintos puntos de la ciudad, para realizar en terreno el trámite de renovación del Permiso de Circulación 2015.

Hasta el martes, el vehículo municipal se instalará en el Campus Teja de la Universidad Austral de Chile. El miércoles, de 09 a 13 horas, el Munimóvil atenderá en la Plaza de la República y de 15 a 19 horas en el Cesfam Niebla; el jueves en la mañana estará nuevamente en la plaza y en la tarde en el Cesfam Angachilla y el viernes repetirá su atención en la plaza hasta el mediodía, trasladándose en la tarde hasta el Cesfam Jorge Sabat.

El sábado 21, el Munimóvil se trasladará a la villa Brisas de la Ribera en la mañana y a la Isla Teja, en la tarde.

Durante las mañanas del lunes 23 y martes 24 de marzo, la estación móvil volverá a atender en la Plaza de la República y se trasladará en las tardes al CAS, del ejército y a la Urgencia del Hospital Regional, respectivamente.

El miércoles 25, los funcionarios de la Dirección del Tránsito estarán durante todo el día en la Clínica Alemana y desde el jueves 26 al martes 31, el Munimóvil estará todo el día en la Plaza de la República.

Para el trámite presencial se necesitan los siguientes documentos: Permiso de circulación 2014; Revisión técnica vigente; Seguro automotriz válido hasta marzo 2016 y Padrón del vehículo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl