Hombre de 36 murió atropellado en Futrono : Conductor se dio a la fuga

Como Juan Carlos Igor Montecinos, de 36 años, fue identificada la persona que falleció anoche luego de ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en la cuesta Gleisner, en el acceso a la ciudad de Futrono.

El hecho ocurrió – según consigna diariofutrono.cl – aproximadamente a las 02.30 horas de HOY lunes 9 de marzo, y quedó al descubierto cuando Carabineros de la Tenencia de Futrono – en una ronda de rutina – se percató de la presencia de un hombre que yacía en el suelo, a un costado en el camino, en el área conocida como la cuesta Gleisner.

Juan Carlos Igor Montecinos, residente en Vista Hermosa y miembro de una conocida familia del sector, había sido arrollado por un vehículo que escapó del lugar, sin que quedaran rastros para poder guiar la búsqueda del responsable.
Al llegar Carabineros y personal del Cesfam, la víctima aún tenía signos vitales, pero los esfuerzos para mantenerlo con vida resultaron infructuosos.

A las 5 de la madrugada concurrió hasta el Cesfam Belarmina Paredes el Servicio Médico Legal para proceder al retiro del cuerpo que debería ser entregado a familiares en el curso del día o mañana.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl