PDI recupera vehículo robado en Sector Regional

Detectives del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI Valdivia(GEBRO), recuperaron un vehículo que había sido sustraído hace una semana en el sector Regional de nuestra ciudad.

La diligencia comienza a gestarse a raíz de la denuncia realizada por el propietario de este vehículo, el cual fue robado desde la vía pública en calle Bulnes. Por lo anterior, se comenzaron a realizar diversas averiguaciones tendientes a ubicar el automóvil sustraído, como también quien era su actual poseedor. La búsqueda se focalizó en los lugares donde el análisis de la realidad delictual de la ciudad hacía presumir su posible aparición.

Las gestiones del personal de la PDI dió sus frutos esta semana cuando lograron descubrir el vehículo abandonado en la vía pública, al interior de un barrio residencial del sector sur de la ciudad, sin presentar daños de consideración. No obstante lo anterior, el vehículo fue periciado por personal del Laboratorio de Criminalística de Valdivia con el objeto de encontrar indicios que permitan descubrir a los delincuentes que robaron el móvil. El vehículo fue reconocido por su dueño y posteriormente le fue devuelto por resolución del Ministerio Público.

Las diligencias continúan para dar con el paradero del o los individuos que robaron el vehículo desde el domicilio de su propietario.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl