Encuentran cadáver en Chollelhue comuna de Futrono

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado por un trabajador forestal que realizaba faenas al interior del Fundo Arquilhue, sector Chollelhue, en la comuna de Futrono.

El fallecido aún no es identificado y se encontraba en avanzado estado de descomposición. El Laboratorio de Criminalística indicó que la data de muerte sería de alrededor de ocho meses.

Tras las pericias que realizó la policía civil, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia donde ingresó como N.N.

Los detectives establecieron que en las cercanías del sector rural no existirían indicios que puedan llevar a la identificación del cadáver hallado, como así también alguna denuncia por Presunta Desgracia relacionada con el individuo encontrado en la localidad.

Los antecedentes del caso siguen en manos de la Brigada de Homicidios de Valdivia, la cual, por orden del Fiscal de Turno, continúa recabando antecedentes que, junto a la autopsia, permitan esclarecer la causa de muerte del individuo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl