25 accidentes de tránsito y 17 heridos fue el saldo de fin de semana largo en Los Ríos

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Sin personas fallecidas terminó el reciente fin de semana largo en la Región de Los Ríos, donde se registraron 25 accidentes de tránsito, 16 menos que los ocurridos el año pasado en igual fecha.

Como consecuencia, se contabilizó 1 lesionado de carácter grave, 2 menos graves y 14 lesionados leves  de las 12  colisiones, 9 choques, 2 atropellos y 1 volcamiento ocurridos entre el viernes y la jornada de ayer.

Los servicios preventivos desplegados en  las diferentes rutas sumaron 2707 controles vehiculares, que  dejaron 14 detenidos  por conducir en estado de ebriedad y 1 detenido  por conducir bajo los efectos  del alcohol, además de 218 infracciones,  34 de ellas por exceso de  velocidad.

En total, entre el viernes 11  y  el martes 15 de agosto,  ingresaron por el Peaje de La Unión 43.939 vehículos y  salieron por el Peaje de Lanco, 46.013.

Ante la labor de control desplegada,  el Jefe de Zona de Carabineros de Los Ríos, General Alex Muñoz Molina destacó los resultados,  la  ausencia de fallecidos  y la labor coordinada con SENDA  que permite aprehender a conductores irresponsables. 

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL