Carabineros detiene a dos hombres en el Ranco por delito de violación

En Rio Bueno y Lago Ranco, Carabineros de esas comunas detuvieron en horas de la noche a un menor y un adulto por su responsabilidad en las violaciones de dos niñas de 9 y 6 años respectivamente.

En el primer caso, el imputado fue identificado como F.I.C.G., de 14 años, quien sería el tío de la víctima y quien aprovechando que la menor había quedado al cuidado de su abuelo unos momentos habría perpetrado el delito que dejó a la niña con lesiones de carácter grave y hospitalizada.

El segundo detenido, identificado con las iniciales M.C.H.O., de 54 años, también es tío de la niña de 6 años, el cual fue sorprendido por la madre de la menor en el domicilio de ambas en Lago Ranco.

El Comisario (S) de Río Bueno, Capitán Luis Arenas Gutiérrez señaló que ambas detenciones se lograron gracias a la oportuna denuncia de los hechos, llamando a la comunidad a informar sobre estos delitos que en la mayoría de los casos involucran a familiares directos.

Por su parte, los imputados, que no registran antecedentes penales, pasaron esta mañana al control de detención por el delito de violación.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl