«Manu» Cordoba firma con el CDV por 2 años

Pasadas las 15:30 horas de este miércoles quedó finiquitado el retorno a Valdivia de Juan Manuel Cordoba como técnico de todas las series de Club Deportivo Valdivia por los próximos dos años.

La reunión sostenida entre el estratega – que llevó al CDV a su última final de un torneo nacional el año 2009 – y dirigentes del club logró llegar a un completo acuerdo para que «Manu» llegue a la banca albirroja de cara a los torneos de Liga Saesa y Liga Nacional 2015 y 2016.

Según información proporcionada a voceroregional.cl Juan Manuel Cordoba tendrá todo el respaldo dirigencial para conformar el nuevo plantel del CDV y esperan reencantar al hincha que en las últimas temporadas ha estado ausente del Coliseo Municipal. La contratación de jugadores será de exclusiva responsabilidad del técnico que ha elaborado un listado, dentro del cual y de acuerdo a la realidad económica del club, están los jugadores que vestirán la albirroja.

Extraoficialmente se especula que los únicos jugadores que permanecerían, a pedido del técnico, serían los bases Hernán Soto y Sebastián Figueroa. Se habla de la posibilidad del retorno de Klauss Prutzmann – por lo que significa dentro de la cancha y del camarín – y se lamenta la negativa de Gerardo Isla de vestir la camiseta de Valdivia por cuanto fichó en condiciones muy favorable por Puerto Varas.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl