Alzas en cuentas de luz se podrán pagar en 12 o 18 cuotas

Luego de una manifestación ciudadana convocada por el dirigente social Marco Antonio Santana, Presidente de la JJ VV Tte. Merino e integrante del COSOC y que convocó aproximadamente a 70 personas, la Gerencia Zonal de SAESA sostuvo una reunión con los dirigentes escuchando su posición ante el alza en las tarifas enmarcadas en la publicación de decretos que no fueron publicados durante la administración Piñera.

En la oportunidad SAESA se comprometió con los dirigentes a que acercándose el usuario con su boleta a cualquiera de las oficinas en la región podrá repactar esta reliquidación en 12 cuotas inicialmente en vez de 6. Adicionalmente los ejecutivos se comprometieron a evaluar extender el pago hasta en 18 cuotas, haciendo más baja la cuota a cancelar.

Marco Antonio Santana se mostró conforme con el recibimiento de la empresa y la disposición a mejorar las condiciones de los usuarios que se ven afectados por esta alza en su cuenta de luz.

El dirigente hizo un llamado a los clientes SAESA de toda la región a acercarse a las oficinas ahora o esperar hasta el próximo 25 de febrero cuando se informará si es posible extender a 18 cuotas el pago. Por el momento ya se extendió a 12 meses.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl