Joven lanquino se quitó la vida lanzándose desde copa de agua en Malalhue

Un inesperado hallazgo realizó esta mañana en el habitual recorrido que realiza el operador de la Planta de abastecimiento de agua potable de Malalhue, dependiente de la Cooperativa de Agua local. En el lugar se encontró con la presencia de una persona de sexo masculino fallecido entre las dos torres de las copas de agua, dando aviso de inmediato al Gerente de dicho organismo y a Carabineros del Retén Malalhue.

Carabineros luego de aislar el lugar, dio cuenta a la Fiscalía de San José de la Mariquina, quien determinó la presencia de peritos para esclarecer las causas del deceso.

Momentos de mucho dolor se pudieron observar a la llegada de familiares, quienes se desempeñan laboralmente en el Fundo Rucahue en la comuna de Lanco.

Según antecedentes recogidos en el lugar se trata de un joven de 21 años de edad identificado como Cristian Carrasco Maripán con domicilio en Malalhue.

Extraoficialmente se informó que el joven habría sostenido una fuerte discusión con familiares en horas de la noche de este miércoles por lo que habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida lanzándose desde las alturas de la copa de agua existente en la localidad.

La BH de la PDI adoptó el procedimiento de rigor y el cuerpo del malogrado joven fue derivado al Servicio Médico Legal de Valdivia para la necropsia correspondiente.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl