Seremi de Bienes Nacionales se reúne con gerente de la Corporación de Desarrollo Productivo Los Ríos

El Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara; y el gerente de CDP, Gonzalo Espinoza; sostuvieron una reunión para conversar y plantear temas atingentes a ambos servicios con miras a trabajarlos en conjunto durante este 2015.

En la reunión ambas autoridades tuvieron la posibilidad de plantear temas en conjunto como la alianza entre diversos servicios públicos en torno a la puesta en valor del Parque Nacional Puyehue en la porción de la región de Los Ríos y una posible alianza de trabajo en torno al manejo y cuidado del parque periurbano Llancahue, el que se encuentra a pocos kilómetros de la capital regional.

Para Claudio Lara Meneses, Seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, esta reunión fue muy fructífera, pues, “permitió que con la Corporación de Desarrollo Productivo unificáramos criterios para trabajar en conjunto temas relevantes para la región en torno a la protección de la biodiversidad de parques y territorios fiscales. Además, comprometernos al trabajo en conjunto y para acordar acciones para el desarrollo de la región.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl