Intendente Montecinos ratificó nombramiento de director titular en Serviu Los Ríos

El intendente Egon Montecinos informó que el actual director regional de Arquitectura, Alejandro Larsen, ganó el concurso público efectuado por el Sistema de Alta Dirección Púbica (ADP) para el cargo de director titular del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de la Región de Los Ríos.

La autoridad regional explicó que el actual director de la entidad, Cristian Pizarro, ocupaba en cargo en la modalidad transitoria y provisoria, mientras se desarrollaba el concurso de Alta Dirección Pública mediante el cual se debe elegir al director titular de este servicio, según lo establece la ley. De esta manera, el nombramiento no forma parte de ningún cambio en el gabinete como se público en algunos medios.

“La ministra de Vivienda, Paulina Saball, me comunicó este miércoles la resolución del concurso de alta dirección pública para la dirección regional del Serviu, el cual dio por ganador a Alejandro Larsen”, dijo.

El intendente Montecinos informó que el director titular asumirá el próximo 1 de marzo y destacó la gestión desarrollada por el director transitorio y provisorio, Cristian Pizarro. “Agradecemos y valoramos la excelente gestión que realizó Cristian Pizarro mientras ejerció de manera provisoria y transitoria su cargo”, expresó Montecinos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl