Municipio trae una serie de actividades deportivas para el nuevo cumpleaños de Valdivia

Nueve son las actividades que organizó el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia, para contribuir con la vida sana y saludable en la Ciudad de Los Ríos y celebrar su Aniversario 463°.

El Encargado de Deportes, Claudio Mansilla, sostuvo que “dos eventos importantes que empiezan a posicionarse en el Verano en Valdivia 2015, son el Campeonato Internacional de Basquetbol Sénior, que comenzará el día 11 y terminará el 14 de febrero en el Coliseo, y la presentación del Equipo Gimnástico de Dinamarca, el cual realizará una gala en el Coliseo Municipal, el 18 de febrero a las 21:00 hrs”.

Entre las actividades se encuentran Voleibol duplas, del 3 al 6 de febrero, a las 17:00 hrs, en el Helipuerto. En el mismo lugar se realizará Campeonato de Hándbol Playa, los días 7 y 8 del mismo mes.

También 7 y 8 de Febrero, se realizará el Campeonato Nacional de Tiro Skeet, a las 11:00 hrs , en el Sector Piedra Blanca. En el Teatro Lord Cochrane se desarrollará el 9° Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness, el 13 y 14 de febrero, a las 20:00 hrs.

Otra actividad inserta dentro del nuevo Aniversario de Valdivia es el 5° Rugby Seven, en la Playa de San Ignacio, el 14 de febrero, a las 10 hrs. El Campeonato de Viejos Crack se realizará en el Estadio Municipal, los días 14 y 15, a las 16:00 horas y en esas mismas fechas se desarrollará el Ciclismo en Ruta en el Sector Helipuerto de la Costanera.

“Sin duda una interesante propuesta programática, que con las distintas competencias que tendremos la próxima semana, cierra un total de 38 actividades deportivas durante el verano. Esto es muy bueno, además concitó un buen marco de público en cada una de las actividades, lo que significa que hay interés por las actividades que el municipio programó” finalizó Mansilla.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl