Seremi de Gobierno por Adimark: «Vemos una Oposición deteriorada»

El Seremi de Gobierno Marco Leal se refirió a los resultados de la encuesta Adimark de enero, destacándola como una «buena noticia para el Gobierno porque refleja que vamos en la ruta correcta». A su vez, Leal calificó como «preocupante» la baja de la Alianza, afirmando que «vemos una Oposición deteriorada».

«Estos resultados registran que nuestra Presidenta Michelle Bachelet, subió a un 44% su aprobación y el Gobierno mostró un alza en su respaldo de 41%. Por lo tanto, quiere decir que estamos cumpliendo con el programa de Gobierno, trabajando eficiente y eficazmente, tal como nuestra Mandataria nos ha encomendado».

Con respecto a la baja de la Alianza, la autoridad afirmó que «nuestro ministro (s) José Antonio Gómez lo ha manifestado, y es que queremos una oposición constructiva, que haga bien su trabajo y que esté a la altura de lo que la ciudadanía exige; cosa que en este momento no está pasando con la Derecha, y que demuestra su falta de sintonía y reconocimiento con los avances que nuestro Gobierno está provocando en el país».

Finalmente la autoridad destacó «el gran avance legislativo del Gobierno, que permitirá avanzar hacia un Chile más igualitario a través de las transformadoras reformas que se vienen para nuestra sociedad». Al mismo tiempo, el seremi invitó a la Derecha a enmendar su rumbo, «ya que con sus constantes críticas a todo, han dejado en claro que no les ha ido muy bien».

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl