Bernardita Mora es la Reina del Verano Paillaco 2015

La Licenciada en Artes y tatuadora, Bernardita Mora Bueno es la Reina Verano Paillaco 2015. La joven de 27 años postuló al concurso, representando a los taxistas de la comuna y será la encargada de acompañar a las autoridades en las grandes actividades que se realicen en la comuna.

La Corte de Honor que escoltará a Bernardita I, quedó integrada por Bianca Lobos Zúñiga como virreina y Jocelyn Mora Díaz, reina de la simpatía. El premio Socoepa a la candidata más popular, gracias a una votación realizada a través del sitio web www.diariopaillaco.cl lo obtuvo Bianca Lobos.

“Estoy súper contenta y muy impresionada de ser la nueva reina de Paillaco. Durante este año quiero contribuir y retribuir a mi comuna y a su gente por todo lo que me han dado”, expresó Bernardita Mora.

SHOW DE CORONACIÓN

Durante toda la semana, las candidatas participaron en pruebas artísticas, deportivas y sociales, y en el show de coronación, presentaron una coreografía, desfilaron en traje de baño, de noche y creativo y respondieron una pregunta sobre la comuna, todo evaluado por un jurado y observado por autoridades, alcaldesa Ramona Reyes, Diputado Enrique Jaramillo y concejales Ruth Castillo, José Aravena y Carlos Rolack.

“Quiero felicitar a nuestra nueva reina Bernardita y saludar a cada una de las candidatas que representaron tan bien a la mujer paillaquina; espero que tengan un año maravilloso y puedan acompañarnos en las actividades que desarrollemos”, expresó la jefa comunal.

Ramona Reyes aprovechó de invitar a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de las actividades que el equipo municipal ha preparado para este verano. “El próximo viernes 30 de enero tendremos al reconocido cantautor Manuel García, el sábado, una cumbre ranchera con Los Toros del Sur, Los Gatos Negros y los Súper Charros y cerraremos el domingo 1 de febrero con los esperados fuegos artificiales y la presentación estelar de Leo Rey”, especificó la autoridad.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl