Camila Herán es la Reina de Los Ríos 2015

En un show que concluyó pasada las 02:00 de la madrugada del domingo la joven estudiante de la carrera de Educación de la UACH Camila Herán fue coronada Reina de Los Ríos 2015 ante un público cercano a las 50 mil personas que se dieron cita en el sector helipuerto de la Avda. Costanera en Valdivia.

Camila Herán recibió la corona de manos de Martina Ziegele quien muy emocionada agradeció a Valdivia la oportunidad de haber sido su representante durante el 2014.

Miss Simpatía resultó electa Valentina Maldonado, Miss Fotogénica fue Bárbara Aros, Dama de Honor Katherine Saavedra y virreina resultó Lía González.

Llamó la atención que al momento de darse a conocer el nombre de la ganadora hubo una muy tibia reacción del público que se puede explicar como un desacuerdo al veredicto del jurado o que simplemente la parrilla artística – acababa de concluir su presentación Jose Luis Perales y se esperaba a Los Vásquez – cobra más relevancia que la elección de la soberana.

Justamente en cuanto al show, definitivamente fue evaluado positivamente tanto por los valdivianos como por los visitantes que disfrutaron primero del talento local con Maura Pordtflitt, ganadora del Festival del Cantar Vecinal 2014, luego con una maciza presentación del cantautor español José Luis Perales por más de una hora y al final un éxito arrollador del dúo Los Vásquez que cerca de las 02:30 de la madrugada lograron bajar del escenario ante la insistencia de un incansable público que coreó todas sus canciones.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl