Von Baer en Valdivia reiteró que no recibió dineros irregulares en campaña

Esta mañana la senadora UDI por Los Ríos Ena von Baer se reunió en Valdivia con la prensa local para tratar diversos temas de la contingencia, entre ellos la reforma educacional y la doble vía.

La senadora abrió los fuegos fijando claramente su posición ante el término de la selección en colegios emblemáticos, reafirmando su posición que este tipo de decisiones no hace más que «nivelar, pero hacia abajo» nuestra educación.

Recordemos que von Baer integra la Comisión de Hacienda y Educación del Senado teniendo directa participación con todos los entes del Ministerio y el gobierno en el marco de la Reforma Educacional que está a un paso de ser ratificada en tercer trámite por la Cámara Baja.

Sin embargo, las mayores expectativas estaban puestas en el marco de las acusaciones que la involucrarían en el bullado caso Penta. Ante este escenario, la parlamentaria ratificó que «no he recibido dineros irregulares en el marco las campañas electorales».

Von Baer señaló que esta tranquila y que espera que la justicia actúe. También afirmó que no ha sido citada a declarar por el caso.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl