Sernatur Los Ríos rinde homenaje a funcionarios por sus años de servicio

En una emotiva y alegre ceremonia, el Servicio Nacional de Turismo de la Región de Los Ríos realizó un reconocimiento a tres de sus funcionarios que han cumplido una importante y destacada labor por más de 15 y 30 años.

Los distinguidos en esta jornada, fueron la encargada administrativa del servicio, Gladys Padilla Axt, quien en 2013 cumplió 35 años de servicio; el encargado de la Unidad de Territorio y Medio Ambiente, Patricio Yáñez Strange, con 30 de servicio; y Loreto Pérez Moraga, encargada de fomento, quien cumplió 15 años en Sernatur.

Cabe destacar que la actividad contó con la presencia de la Gobernadora de Valdivia, Patricia Morano y la Seremi de Economía, Ana María Bravo.

Para Pedro Burgos, Director Regional de Sernatur de la Región de los Ríos, este homenaje es importante ya que “el Servicio Nacional de Turismo es una institución que valora su recurso humano, más allá de las distintas profesiones y de sus competencias. Valora las personas que día a día entregan lo mejor de sí para contribuir al desarrollo del turismo en Chile”.

“Es por eso que estamos gratos de poder reconocer en sus 30 años de servicio a Patricio Yáñez Strange, por sus 15 años de servicio a Loreto Pérez Moraga, pero además queremos ser justos con Gladys Padilla Axt, quien cumplió 30 años a principio del 2014 y donde sólo recibió un presente enviado por correo. La valoración en este gobierno es distinta, centrada en las personas, y por ello contamos con la presencia de la Gobernadora Provincial de Valdivia Patricia Morano y la Seremi de Economía Ana María Bravo. Estamos felices de decirles que su trabajo y sus ideas han hecho grande a esta región y a este país”, mencionó Pedro Burgos.

En la misma línea, la Seremi de Economía, Ana María Bravo, se refirió a la importancia de haber homenajeado a tres funcionario del servicio. “Fue una instancia de gran relevancia y necesaria, ya que como gobierno tenemos un deber de reconocer a aquellos funcionarios que con su vocación de servicio público traspasan fronteras del tiempo. También, como nuestra presidenta Michelle Bachelet lo ha llevado a la práctica, debemos crear un buen clima de trabajo, y que mejor forma que este reconocimiento”.

Por último, la Gobernador de la Provincia de Valdivia, Patricia Morano, realizó un saludo a los homenajeados “por sus años de servicio en Sernatur. Pero además es importante destacar la iniciativa del director y de la Seremi por homenajear y hacer el justo reconocimiento que los años ameritan, en los tiempos que corresponden. Así que estoy muy contenta por haber compartido con los funcionarios, y el llamado es a seguir trabajando por el servicio para las personas”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl