Encuentran a hombre sin vida en sector Las Gaviotas

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan la muerte de un individuo en el sector Las Gaviotas de nuestra ciudad, cuyo cuerpo fue ubicado en la mañana de este miércoles por personas del lugar.

El fallecido fue identificado como Manuel Bellardin Muñoz Calixto de 53 años, soltero y con domicilio en el mismo sector donde fue encontrado.

Funcionarios de la PDI establecieron que el día de ayer, aproximadamente a las 18:00 hrs. el fallecido fue visto por última vez trabajando en una parcela cercana a su domicilio, manifestando que se retiraría a dormir en el mismo lugar, tendiéndose bajo arbustos, siendo hallado el día de hoy por el propietario del lugar, quien al darse cuenta que la persona ya se encontraba sin vida, concurrió hasta donde un vecino, quien a su vez era cuñado del fallecido, dando cuenta inmediata a la policía. Asimismo, los oficiales de la PDI manifestaron que el occiso  mantenía una condición alcohólica, sin tratamiento médico.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de Valdivia, la cual, por orden del Fiscal de Turno, continúa recabando antecedentes que, junto a la autopsia de rigor, permitan esclarecer el fallecimiento de esta persona.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl