Mujer de 33 años discutió con su pareja y se ahorcó en Río Bueno

Una drástica decisión tomó esta tarde una mujer quien luego de discutir con su pareja y cansada de los hechos de violencia intrafamiliar que sufría por parte de éste, se suicidó ahorcándose en su propio domicilio de calle Fernando Rorth, pasaje Viviana Oñate N°517.

Según las primeras informaciones recogidas en el lugar, la mujer identificada como Maribel Larenas Reyes, casada con hijos, habría sostenido una riña con su cónyuge. Posteriormente y aprovechando la ausencia de su pareja procedió a quitarse la vida utilizando para ello una cuerda en su domicilio.

Hasta el lugar concurrió personal de la PDI que a través del Jefe de la BH Héctor Marín señaló que «al exámen del sitio del suceso y exámen externo del cadáver se estableció como causa probable una asfixia por ahorcamiento compatible con suicidio. Los antecedentes dicen que se trata de una pareja en la cual existían antecedentes de violencia intrafamiliar y hoy producto de una discusión , la mujer habría quedado sola en su domicilio produciéndose los hechos que están siendo investigados” finalizó.

Fotografía : noticiasriobueno.cl

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl