Hombre de 47 años falleció en accidente vehicular en Río Bueno

Según la información proporcionada desde Carabineros el fatal accidente se registró poco antes de las 09:00 de la mañana de este miércoles en el acceso al puente San Pedro en la salida sur de la comuna de Río Bueno.

En el lugar y por causas que son investigadas por la SIAT de Carabineros una máquina cosechadora impactó a una camioneta Nissan conducida por Humberto Bobadilla Colihuanca de 47 años con domicilio en Río Bueno, comrimiéndola prácticamente con las barreras de contención de la estructura.

Bobadilla Colihuanca resultó con heridas de diversa consideración que derivaron en su muerte cerca de las 10 de esta mañana según información preliminar entregda por el Capitán Pedro Rocha Jara jefe de la SIAT: “esta máquina cosechadora se desplaza hasta el costado de la vía para colisionar a la camioneta Nissan y comprimirla hacia la barrera de contención, al costado derecho de la calle, resultando esta persona – Humberto Bobadilla Colihuanca – con diversos tipo de lesiones, resultando finalmente con un politraumatismo grave el cual le produjo el fallecimiento en el lugar de los hechos. Se están realizando las pericias de rigor para establecer el porque se produjo este lamentable suceso”.

Finalmente, el oficial de Carabineros manifestó “a primera vista los conductores de ambas máquinas no tendrían presencia de alcohol, pero se establecerá cuando se tenga los exámenes correspondientes”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl