Más de mil personas disfrutaron de 1° Aperitivo Cultural en Valdivia

Con un importante marco de público apostado en el sector Costanera de la Ciencia, se dieron oficialmente inaugurados los tradicionales “Aperitivos Culturales”.

La partida estuvo a cargo de la destacada pianista valdiviana Carla Sandoval, una de las más importantes exponentes de este instrumento en su país, quien ha sido reconocida por la crítica debido a su fuerza interpretativa y la complejidad técnica de sus repertorios.

Sandoval ha ofrecido recitales en Chile, Argentina, España, Ecuador, Alemania, Suiza y Francia e invitada a participar en diversos Festivales de música como solista y en formaciones de música de cámara.

El repertorio seleccionada perteneció a obras emblemáticas de compositores como Brahms, Chopin y Liszt, para finalizar con la interpretación de “Alfonsina y el Mar”, el cual fue acompañado en la voz de los propios padres de la pianista.

El próximo Aperitivo Cultural está programado para este viernes 16 de enero a las 21 horas en el sector Costanera de la Ciencia y la entrada es absolutamente liberada.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl